Home / Regionales / Juan Carlos Fritis es el nuevo Seremi de Deportes de la región de Coquimbo

Juan Carlos Fritis es el nuevo Seremi de Deportes de la región de Coquimbo

seremi del deporte juan carlos Fritis

Poniendo énfasis en el trabajo conjunto con todas las agrupaciones sociales y el desarrollo de infraestructura, este miércoles asumió como Secretario Regional de Deportes, Juan Carlos Fritis.

El nuevo Seremi fue presentado oficialmente por el Intendente Pablo Herman, quien destacó  que «Juan Carlos Fritis ha demostrado una tremenda capacidad de trabajo desde su antiguo cargo. Tenemos grandes desafíos que abordar en materia de deportes, un tema fundamental para nosotros como Gobierno que promovemos el desarrollo de cada una de las actividades, tanto para una vida saludable como para mostrar el nivel de nuestros deportistas en diferentes competiciones».

Y es que Juan Carlos Fritis es Ingeniero, con magíster en Administración y antes de asumir en la cartera regional de deportes, se desempeñó como Director Zonal de Pesca y Acuicultura para las regiones de Atacama y Coquimbo.

Tras su presentación, el Seremi Fritis, sostuvo que «estoy agradecido por la confianza del Presidente Piñera y del Intendente Herman. Tenemos que conversar con todos los representes del mundo del deporte y tenemos que levantar estas actividades. Si queremos poner en valor a nuestros deportistas, vamos a potenciar la infraestructura deportiva regional junto al IND, como por ejemplo el Cendyr de La Serena».

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top