Home / Limarí / Gobernación de Limarí llama a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

Gobernación de Limarí llama a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

28.10 NOPIERDASTUBONO

Gobierno de Chile ha lanzado un sitio web especialmente dedicada a la consulta de beneficios que no han sido cobrados por los beneficiarios.

El Instituto de Previsión Social (IPS) y ChileAtiende han puesto a disposición el sitio www.bonospendientes.cl donde con el RUN y fecha de nacimiento, las personas podrán saber si tienen bonos pendientes de cobro. Es por ello que la Gobernación Provincial de Limarí hace un llamado a las habitantes de la provincia a revisar el sitio mencionado, con el objetivo que los ciudadanos puedan cobrar sus beneficios otorgados a través del Aporte Familiar Permanente y de los bonos Ayuda Familiar y de Emergencia.

Respecto  ello, el Gobernador Provincial de Limarí, Iván Espinoza, indicó que “muchas personas tienen la oportunidad de acceder a beneficios pero no los han recibido por diversos motivos. Es por ello que accediendo al sitio www.bonospendientes.cl a partir del del 6 de noviembre sabrán el lugar de cobro que se les asignará.  Cabe recordar, que estos bonos se otorgan por única vez y sólo tienen un pago. En estos tiempos es de gran importancia que los beneficios del Estado lleguen a todos quienes lo necesitan”.

A la fecha de hoy son cerca de 137 mil personas que aun, cumpliendo con todos los requisitos,  no han recibido los beneficios señalados y podrían ser beneficiados con el sitio web lanzado por el Gobierno de Chile.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top