Home / Actualidad / Ovalle tiene preparado un refrescante panorama para este mes

Ovalle tiene preparado un refrescante panorama para este mes

03.02 Espumate

Artes visuales, música, cine y actividades al aire libre le dan la bienvenida al mes de febrero, en la capital limarina

Ovalle continúa con grandes panoramas para disfrutar de este verano y quienes quieran armar su ruta aquí les dejamos las coordenadas para disfrutar en familia del arte y de la cultura.

Esta semana la cartelera comienza en la Galería Homero Martínez Salas, donde el jueves 06 de febrero a las 19:30 horas la artista Cloe Vallejos Fernández -cuya creatividad y  conocimiento aunados a la necesidad de sustento hicieron el Arte Cerámico su oficio, generando diversas líneas de cerámicas artísticas, decorativas y funcionales- inaugurará la exposición “Códigos Sagrados”. Para amenizar la tarde, Vichoz Jará llegará con su música y se paseará por los temas de su primer EP Nuevos Aires. Cabe destacar  que la entrada para esta inauguración es liberada.

Por su parte el viernes 07 de febrero finaliza la 16° versión del Festival de Cine de Ovalle con la exhibición del tercer largometraje de Dominga Sotomayor: “Tarde para morir joven”, ganador del premio a Mejor Dirección en el Festival de Locarno, la cual brindará a los espectadores una experiencia atmosférica y sensorial, llena de belleza y melancolía. Las entradas se encuentran disponibles, completamente gratis, en www.tmo.cl y en dependencias del Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle.

FIESTA DE ESPUMA

Una gran fiesta al aire libre se vivirá este sábado 08 de febrero en la Alameda de Ovalle, donde cañones y cascadas de espumas refrescarán la calurosa tarde ovallina. El espejo de Agua será el escenario perfecto para esta actividad –organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través de su corporación cultural- donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una nueva versión de Espúmate este 2020.

Los DJ´s invitados serán los encargados de animar el colorido y entretenido evento que  desde las 16:00 horas hará bailar y disfrutar a los asistentes. El director ejecutivo de la Corporación cultural Municipal de Ovalle invitó a “residentes y visitantes que se encuentren en la ciudad durante la temporada estival para que juntos disfrutemos de forma sana en los espacios públicos de la ciudad. Esperamos que se repita la hermosa experiencia que vivimos el año pasado”

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top