Home / Limarí / En Ovalle, Ases Falsos y Hesper juntos por primera vez en concierto

En Ovalle, Ases Falsos y Hesper juntos por primera vez en concierto

20.9 hesper 1

El sábado 1 de octubre tendrá lugar la cita que reunirá en el Teatro Municipal de Ovalle a los proyectos de música independiente Ases Falsos y Hesper, en un encuentro que promete  los mejores éxitos de ambos conjuntos. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Los santiaguinos de Ases Falsos, que llevan buena parte del año recorriendo nuestro país de norte a sur e incluso alternando su agenda con shows en México, harán su debut en la perla del Limarí, que es también la cuna y hogar de la banda Hesper, banda que ha irrumpido en la escena regional con su estética musical que los definen como “Indie del valle” y que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios tales como SCD Bellavista, Feria Pulsar, Circuito Nacional, entre otros.

Para este concierto, los grupos presentarán lo más selecto de sus discografías. Cabe recordar que Ases Falsos se encuentra celebrando los 10 años de «Juventud Americana», el álbum que los puso en el mapa de los imprescindibles de la música chilena, y continúa la promoción de sus últimos discos de estudio, «Tacto» y «Chocadito (2020). Por su parte, Hesper saldrá al escenario con sus discos “La Simplicidad» (2019) y “El Huerto” (2021) bajo el brazo.

¿Qué tienen en común estos dos proyectos? En 2019 Hesper tomó contacto con Martín Del Real, guitarrista de Ases Falsos, para invitarlo a producir el disco «La Simplicidad», el cual fue grabado en estudios RAF por el reconocido Ingeniero Killy Gonzalez (también sonidista de Ases Falsos, Gepe, Nicole, Pedropiedra y otros). A partir de este hito comenzó una amistad musical que se consolidará el próximo 1 de octubre.

Las entradas ya se encuentras disponibles a través de Ticketplus donde las preventas ya se encuentras agotadas, quedando solo disponibles abonos generales sectorizados en tres ubicaciones: Primer nivel ($14.000), Segundo nivel ($12.000) y Tercer nivel ($ 10.000)

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top