Home / Actualidad / TERCERA B: Club Social y Deportivo Ovalle empata de local ante Alianza Huertos Familiares

TERCERA B: Club Social y Deportivo Ovalle empata de local ante Alianza Huertos Familiares

7.8 deportes2

El “Equipo de la Gente” logró una igualdad 1 a 1 con gol del oriundo de Carén, Esteban Guerra en el estadio Diaguita de Ovalle

Club Social y Deportivo Ovalle recibió la visita del Alianza Huertos Familiares, partido válido por la fecha 16 del campeonato de la Tercera División B 2022.

Desde el primer minuto el “Equipo de la Gente” marcó su superioridad en el juego, aunque sin poder concretar.

Fueron varios los remates de los ovallinos, pero la oportunidad más clara del primer tiempo fue con un penal ejecutado por Benjamín Cortés, el cual fue tapado por el arquero Matías Bahamondes.

Por su parte, el elenco visitante aprovechó una de sus pocas llegadas para abrir el marcador, esto gracias a la anotación de Diego San Martín al minuto 26.

Para colmo de males, al minuto 43 Benjamín Cortés recibió la tarjeta roja y expulsión por insultar al árbitro, dejando a su equipo con 10 jugadores en cancha.

El segundo tiempo fue mucho más trabado y pausado que el primero, pero aún así los verdes se crearon varias oportunidades, siendo una de las más claras al minuto 68 con un cabezazo de Esteban Guerra que pegó en el palo horizontal.

El “Equipo de la Gente” no se rendía y encontró su premio al minuto 86, cuando el propio Guerra anotó el 1 a 1 mediante lanzamiento penal.

Los ovallinos insistían en busca del triunfo, teniendo dos llegadas clarísimas en los minutos de adición, una de Diego Pereira y otra de Guerra, pero en ambas el arquero Bahamondes tapó para ahogar el grito de gol.

De esta manera el partido terminó igualado 1 a 1, dejando con un gusto a poco a la hinchada ovallina, la que todas formas aplaudió la entrega de los jugadores ovallinos. Cabe destacar que las familias pudieron disfrutaron en esta jornada de las actividades por el Día del Niño organizadas por el club.

El próximo desafío de los verdes será en condición de visitante ante Concón National, partido decisivo en la lucha por clasificar a la siguiente fase, ya que ambos elencos se encuentran entre los primeros 5 puestos de la tabla de posiciones.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top