Home / Actualidad / En Monte Patria entretenidos panoramas, preparados por el Municipio, durante todo agosto para regalonear a niños y niñas.

En Monte Patria entretenidos panoramas, preparados por el Municipio, durante todo agosto para regalonear a niños y niñas.

2.8 monte patria juegos 7

Hasta el 31 de agosto los juegos y la diversión serán protagonistas en distintos puntos de la comuna en el marco del día de los niños y las niñas

Llegó agosto y con él un colorido y entretenido panorama para los niños y niñas de Monte Patria, donde los juegos y la diversión serán los protagonistas; ya que durante todo el mes los consentidos de la casa gozarán de entretenidas actividades. ¿Te interesa conocer más detalles? Pues en la siguiente nota te contamos todos los detalles para que disfrutes de Mundo Niñez Monte Patria 2022.

Una fiesta itinerante recorrerá la comuna, a este mes de agosto, en la que lo único que necesitarás es ganas de pasarla bien y conocer nuevos amiguitos y amiguitas. Pinta Caritas, Juegos deportivos, concursos, juegos inflables, shows artísticos, talleres artísticos y de reciclaje y muchas sorpresas más serán parte este gran panorama.

¿Cuándo y dónde podrás ser parte de Mundo Niñez? Pues desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, que se llevará a cabo en la sede social de Hacienda Los Molles el 03 de agosto, en Panguesillo el 18, en La Tranquita el 24 y en Los Clonquis el 31; mientras que en El Maitén se desarrollará el 12 de agosto con un horario excepcional al programa, ya que está pautado desde las 10:00 hasta las 13:30 horas.

CENTRO CULTURAL DE MONTE PATRIA TAMBIÉN SE LLENA DE MAGIA Y COLOR

Cabe destacar que el sábado 13 de agosto Mundo Niñez cobrará vida en la cabecera comunal, con una entretenida programación desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Si te gusta disfrutar de películas en la pantalla grande pues no puedes faltar a esta cita, ya que dos funciones serán parte de este panorama (a las 11:00 y a las 18:00 horas); además en este espacio cultural podrás “Aprender haciendo” en los distintos stands en los que podrás ser músico, periodista, chef, artesano, agricultor, entre otras entretenidas actividades.

Además, podrás disfrutar de diferentes, juegos y concursos; entre los cuales se encuentra el de “mejor disfraz”, así que piensa cual será el tuyo; y el Festival de talentos, para el cual debes inscribirte en la OPD de Monte Patria o en DIDECO hasta el 08 de agosto.

El alcalde, Cristian Herrera Peña, invitó a las familias a ser parte de este evento que “hemos querido desarrollar no solo un día sino durante todo el mes, a través de esta programación municipal y también apoyando a organizaciones que están autogestionando esta celebración a fin de llegar a la mayor cantidad de sectores posibles para que los niños y niñas disfruten de estas actividades, entendiendo que somos una comuna muy dispersa con muchas localidades. De igual forma estamos trabajando a través de nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario una actividad central en nuestro centro cultural, poniendo énfasis en los derechos de nuestros niños y niñas y en el trabajo colaborativa con las distintas organizaciones para regalonear a nuestros niños y niñas.

 

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top