Home / Actualidad / En Monte Patria se realiza la Tercera fecha del tour aniversario Limarí Rock este sábado

En Monte Patria se realiza la Tercera fecha del tour aniversario Limarí Rock este sábado

6.7 Quinto Mono de Ovalle

Este sábado 9 de julio, a partir de las 18:00 horas, Acis Hate, Quinto Mono, Greda Negra y Cultura Pisoteada se presentarán en el Centro Cultural de Monte Patria, como parte de la tercera fecha de shows conmemorativos del 14° aniversario del colectivo cultural Limarí Rock.

Luego de dos exitosas experiencias en vivo, con un concierto en el Teatro Municipal de Ovalle y en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, el colectivo de bandas y solistas de rock y pop de la Provincia del Limarí continúa esta semana celebrando sus 14 años de existencia. Esta fecha semana tendrá como escenario la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Monte Patria, este sábado 9 de julio a las 18:00 horas. En esta ocasión los proyectos musicales que se presentarán son las bandas Acis Hate, Quinto Mono, Greda Negra y Cultura Pisoteada. La cita esta ocasión es co-producida entre el Municipio de Monte Patria, el Colectivo artístico Limarí Rock y GTR Studio.

Acis Hate y Quinto Mono repiten participación en esta itinerancia, luego de auspiciosas presentaciones en la primera fecha realizada en el TMO, en las que demostraron la contundencia de su sonido: Acis Hate con su aggro metal desprejuiciado, que bien puede tomar de influencias actuales como ya decanas del género, y Quinto Mono con un rock alternativo que se encuentra en franca expansión tímbrica, integrando teclados y otras sonoridades.

Cultura Pisoteada se apresta en las próximas semanas a lanzar una serie de singles llenos de crítica social y sonido crudo de hard rock. En esta presentación buscará entregar su acostumbrado despliegue de consecuencia y potencia rockera. Por su parte, Greda Negra, como “dueños de casa” serán el plato fuerte de la jornada. La banda se encuentra promocionando su primer álbum, “Sentidocontrario” Que fue producido por GTR estudio, academia y producción musical, El Palqui. Sentidocontrario se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de la banda.

Con esta tercera fecha, se cierra la primera fase de actividades por el 14° aniversario de Limarí Rock, la cual se reinicia en agosto con presentaciones en Punitaqui, Vicuña y La Serena, y en Octubre con el lanzamiento de su primer libro digital.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top