Home / Actualidad / En la Escuela de Puerto Aldea se realiza hoy el lanzamiento de la Película Destinos Opuestos

En la Escuela de Puerto Aldea se realiza hoy el lanzamiento de la Película Destinos Opuestos

16.6 AFICHE OFICIAL DESTINOS OPUESTOS PTO. ALDEA

La Escuela de Puerto Aldea  es la única que desarrolla este tipo de proyectos insertos en unos de los sellos del establecimiento educacional.

Según contó Nilson Veliz Veliz, profesor de la Escuela Rural de Puerto Aldea y productor de películas únicas en Chile en este formato, «esto significa que es la única escuela que desarrolla este tipo de proyectos insertos en unos de los sellos de nuestro establecimiento educacional, este trabajo se realiza de forma autodidacta con una mini productora puesta a disposición de la unidad educativa, donde los estudiantes son actores y actrices, camarógrafos, sonidistas, iluminación, donde los vecinos e instituciones, son quienes facilitan sus casas y oficinas como locaciones para el desarrollo de las escenas».

El profesor además nos señaló que «Producto de la pandemia no pudimos lanzar la cuarta película denominada “Destinos Opuestos”, donde dos hermanos gemelos hacen de las suyas en esta historia que es original».

Finalmente hoy jueves 16 de junio a las 15:00 hará se hará el lanzamiento oficial, en el patio central del establecimiento educacional.

Vea el avance de la película  aquí : https://youtu.be/Zm-fn3xDKgQ

www.radiolimari.cl Felicita al profesor, estudiantes y comunidad educativa por este importante  logro que sin duda marca  un  innovador proceso educativo en la región de Coquimbo

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top