Home / Actualidad / Ovallina Dirigente vecinal podrá estudiar una carrera técnica gracias a alianza entre Aguas del Valle y el Instituto IPP

Ovallina Dirigente vecinal podrá estudiar una carrera técnica gracias a alianza entre Aguas del Valle y el Instituto IPP

7.3 3ra beneficiada beca ADV-IPP

Mercedes González es la tercera beneficiada con las becas de gratuidad que entregan la sanitaria y la institución académica.

La dirigente vecinal de la comuna de Ovalle, Mercedes González, fue seleccionada como la tercera beneficiada del convenio entre Aguas del Valle y el Instituto Profesional IPP, que le permitirá estudiar la carrera técnica de Servicio Social con una beca completa y 100% gratuita.

Mercedes es la presidenta de la Junta de Vecinos “Villa Agrícola II” de la comuna de Ovalle, lleva 12 años en el cargo y más de 24 años en el mundo social, que es su vocación. Con su elección espera poder seguir prestando apoyo a los cientos de vecinos con quien comparte y escucha de forma diaria.

En este sentido, la dirigente vecinal agradeció a ambas instituciones por la oportunidad. “Siempre quise estudiar esta carrera y por fin voy a ver mi sueño cumplirse. Mi idea es seguir ayudando a los vecinos como siempre lo he hecho. Me siento capacitada para estudiar Servicio Social, creo que puedo hacerlo bien, porque me gusta escuchar y ayudar a la gente e interiorizarme en sus problemáticas”, afirmó.

Por su parte, el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, felicitó a la nueva becada y valoró que “esta alianza nos permite generar verdaderas oportunidades de crecimiento profesional y personal para la comunidad. Además, es un gran apoyo para quienes no disponen de los medios para cubrir sus estudios y tienen las ganas e interés de aprender”.

Los beneficiados con las becas cuentan con acompañamiento desde el primer día por parte de IPP, a través de una modalidad centrada en la experiencia del estudiante. Junto a docentes, asesores y todo el equipo académico, podrán avanzar en sus carreras a través de plataformas 100% online, desde sus hogares o cualquier lugar con conexión a Internet.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top