Home / Limarí / ALCALDESA DE RÍO HURTADO RECIBE LA VISITA DE PREFECTO DE CARABINEROS DE LA PREFECTURA LIMARI – CHOAPA.

ALCALDESA DE RÍO HURTADO RECIBE LA VISITA DE PREFECTO DE CARABINEROS DE LA PREFECTURA LIMARI – CHOAPA.

12.7 visita prefecto de carabineros Limari

La reunión se realizo este lunes 12 de julio en la Municipalidad de Río Hurtado

El Prefecto de Carabineros de la prefectura Limarí-Choapa, Coronel Luis Ramírez Gajardo, realizó una visita protocolar a la alcaldesa de la comuna de Río Hurtado Carmen Juana Olivares, en cuya reunión comprometieron aunar esfuerzos institucionales en pro del logro de los objetivos que en materia de seguridad que tiene tanto el Municipio, como Carabineros.

El Prefecto le manifestó a la alcaldesa la que el motivo de esta visita fue tomar un primer contacto con la nueva autoridad de la comuna y coordinar acciones en beneficio de la seguridad pública de Río Hurtado y también ver acciones mediante las cuales el Municipio pueda apoyar la gestión de Carabineros, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

En este contexto, la primera autoridad comunal valoró la labor que realiza Carabineros en vías del bien de la comunidad. “Hemos realizado esta reunión  protocolar y sin lugar a dudas el trabajo que nosotros realicemos con Carabineros es tremendamente importante e interactivo considerando las demandas de la comunidad.

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top