Home / Actualidad / JEFE DE LA IV ZONA DE CARABINEROS DE CHILE REALIZA VISITA PROTOCOLAR A LA ALCALDESA DE LA COMUNA DE RIO HURTADO.

JEFE DE LA IV ZONA DE CARABINEROS DE CHILE REALIZA VISITA PROTOCOLAR A LA ALCALDESA DE LA COMUNA DE RIO HURTADO.

7.7 rio hurtado

El encuentro de ambas auoridades de efectuó en la Municipalidad de Río Hurtado, ubicada en la locacalidad de Samo Alto

El General Rodrigo Espinoza Olea, jefe de la IV Zona de Carabineros de Chile, acompañado del Coronel, Raul Mandiola Espinoza, realizaron en la tarde de este miércoles, una visita protocolar a la alcaldesa de la comuna de Río Hurtado, Carmen Juana Olivares de La Rivera.

El General de carabineros Rodrigo Espinoza, manifestó que La visita se efectuó con el objetivo de felicitar a la Sra. Alcaldesa por su elección y conocer sus inquietudes con respecto a la seguridad, de la misma manera el General ofreció su total apoyo y el de los Carabineros bajo su mando.

Carmen Juana Olivares, alcaldesa de Río Hurtado manifestó que como municipio “valoramos enormemente que el Jefe de la IV Zona de  Carabineros haya venido al Municipio a presentar sus saludos y a la vez a conversar con nosotros ya que tenemos muchas inquietudes respecto a la seguridad comunal, además de generar los espacios para establecer un trabajo en conjunto en favor de nuestros vecinos, vecinas  y los turistas. Estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos necesarios para contribuir a la seguridad comunal”.

 

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top