Home / Limarí / Reabre sus puertas el Cementerio Municipal de Ovalle

Reabre sus puertas el Cementerio Municipal de Ovalle

8.7 cementerio de ovalle 1

El recinto estará abierto de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas y permanecerá cerrado durante los días sábado, domingo y festivos. Quienes asistan deberán cumplir los protocolos estipulados por la administración, con el fin de evitar contagios por Covid-19.

El Cementerio Municipal de Ovalle abrirá sus puertas, luego que la comuna de Ovalle avanzará a Fase de Transición o Fase 2 del plan Paso a Paso. El recinto abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas y permanecerá cerrado los días sábado, domingo y festivos.

Quienes asistan deberán cumplir con todos los protocolos estipulados por la administración. A los asistentes se le hará un control de temperatura, aplicación de alcohol gel y se les exigirá el distanciamiento social adecuado y el uso obligatorio y correcto de mascarilla.

En lo que respecta al aforo, se permitirá el ingreso a un máximo de 500 personas, puesto que se trata de un recinto amplio y al aire libre. Las sepulturas se realizarán de lunes a viernes desde las 16.00 horas y para estos efectos los familiares deberán entregar un listado con un máximo de 20 personas, quienes podrán ingresar al camposanto. Si se trata de sepulturas por Covid-19, las indicaciones son más estrictas, ya que no podrán ingresar familiares.

“Queremos solicitarle a las personas que asistan al Cementerio Municipal a que respeten cada uno de los protocolos establecidos, porque son medidas que apuntan a cuidarnos de posibles contagios por Covid-19” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Por cualquier tipo de trámites y consultas pueden comunicarse con el recinto municipal, en el teléfono 53 2 620385.

 

 

 

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top