Home / Limarí / En Ovalle Vecinos de Villa El Molino cuentan con una nueva sede social

En Ovalle Vecinos de Villa El Molino cuentan con una nueva sede social

25.10 Villa El Molino 2

La obra se concretó, gracias al financiamiento municipal que superó los 40 millones de pesos, lo que dejará atrás las incomodidades para realizar sus actividades vecinales y recreativas.

Felices están los vecinos de villa El Molino, puesto que gracias al financiamiento del municipio de Ovalle, desde ahora cuentan con una nueva sede social. La obra, que tuvo una inversión de $40.957.551 contempló la construcción de un recinto comunitario de 120 metros cuadrados en estructura metálica galvanizada, iluminación LED, revestimiento de piso de cerámico completo y cuenta con aislación térmica en todas sus dependencias. En lo que respecta a la distribución del lugar este tendrá un salón de eventos, dos baños, cocina y bodega, todo con accesibilidad universal.

 

La jornada inaugural contó con la presencia del alcalde Claudio Rentería, integrantes del concejo municipal y vecinos del sector, quienes desde ahora tendrán un lugar cómodo y digno para reunirse y de esta forma dejarán atrás las incomodidades que tenían para efectuar sus actividades. “Hace mucho esperábamos esta obra y estamos contentos, porque por fin tenemos nuestra sede social y podremos hacer nuestras actividades tranquilamente. Ahora llamo a todas las instituciones de villa El Molino, club deportivo y club de adultos mayores para que trabajemos en vías del progreso” indicó el presidente de la junta de vecinos, Ignacio Salfate.

 

En tanto, el alcalde Claudio Rentería afirmó que el entregar con recursos municipales nuevos recintos comunitarios a las organizaciones sociales del sector urbano y rural de la comuna “es parte importante de la labor que tiene que hacer el municipio y ha sido una de las prioridades de nuestra administración, porque queremos que cuenten con lugares dignos y que cumplan con todas sus necesidades y por eso hemos invertido gran cantidad de recursos en estas obras”.

 

En la ocasión, se destacó a la ex presidenta de la junta de vecinos, Consuelo Moreno, quien fue la impulsora de la construcción de la sede social, por lo que  recibió una serie de reconocimientos por su labor como dirigente.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top