Home / Regionales / Asumió como director regional de Coquimbo de la Superintendencia de Educación el Abogado Fernando Sermeño Vera

Asumió como director regional de Coquimbo de la Superintendencia de Educación el Abogado Fernando Sermeño Vera

El abogado, quien hasta el momento ejercía como director regional subrogante, fue seleccionado a través de un concurso de Alta Dirección Pública.

El lunes 24 de julio inició, oficialmente, sus funciones como nuevo director titular de la región de Coquimbo de la Superintendencia de Educación (Supereduc), el profesional Fernando Sermeño Vera.

Abogado de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Sermeño cuenta con un magíster en Liderazgo, Dirección Estratégica y Comunicación en las Organizaciones por la universidad de La Serena. Ha ejercido la docencia en planteles de educación superior y cuenta con conocimientos en las áreas de liderazgo, organizaciones y gestión estratégica.

Entre febrero de 2018 y julio de 2023 se desempeñó como encargado regional de la Unidad de Comunicaciones y Denuncias de la Supereduc donde, entre otras tareas, lideró el equipo a cargo de gestionar denuncias, mediaciones y consultas recibidas en la mencionada dirección.

El nuevo director regional, quien hasta el momento ejercía su rol en calidad de subrogante, fue seleccionado a través de un concurso de Alta Dirección Pública.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top