Home / Limarí / Municipio de Ovalle ya abrió el Camping Municipal en Tongoy

Municipio de Ovalle ya abrió el Camping Municipal en Tongoy

El recinto cuenta con 24 sitios demarcados, para que las familias puedan disfrutar de este espacio de forma gratuita, pero con un máximo de 7 días. Para estos efectos deberán entregar una carta dirigida al alcalde en la Oficina de Partes del municipio de Ovalle y retirar su autorización en el departamento de Aseo y Ornato.

Es una de las principales alternativas que tienen las familias ovallinas, para disfrutar del verano. El Camping Municipal de Ovalle, ubicado en el sector playa grande de Tongoy, abrió sus puertas y está preparado para recibir a quienes quieran ocupar estas dependencias de forma gratuita.     

Para este año, se autorizaron 24 sitios que estarán demarcados en el recinto y podrán ser ocupados por 7 días y con un máximo 10 de personas por grupo. El recinto cuenta con duchas, servicios higiénicos, lavandería, un área de cancha de fútbol y un acceso a directo a la playa.

Quienes deseen ocupar el recinto, deben entregar una carta en la Oficina de Partes del municipio de Ovalle con la fotocopia del carnet de identidad de todos los integrantes del grupo. Si la solicitud es aceptada deberán retirar su autorización en el departamento de Aseo y Ornato, ubicado en Victoria #392, de 8.30 a 13.00 horas.

El alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña recalcó que en el recinto existe un reglamento interno y “es esencial que los asistentes respeten las normas establecidas, con el fin de mantener un orden. El objetivo principal es que las familias disfruten de un lugar acogedor en uno de los mejores balnearios de la región de Coquimbo, y que la municipalidad de Ovalle pone a disposición de forma gratuita durante el verano” sostuvo el alcalde suplente de la capital limarina, Jonathan Acuña.

Dentro de las dependencias está prohibido el consumo de alcohol y drogas, además del ingreso de vehículos motorizados tanto dentro del establecimiento, como en el entorno de la playa. Cada familia deberá hacerse cargo de sus desperdicios y cuidar sus pertenencias y velar por el buen comportamiento de sus mascotas, si optan por llevar una. El horario de ingreso es de 9.00 a 21.00 horas y el cierre de lunes a domingo es a las 00.00 horas. Las familias podrán ingresar desde el camping a la playa, de 11.00 a 19.00 horas.

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top