Home / Actualidad / Plebiscito Constitucional: Pronóstico del tiempo del domingo 4 de septiembre en la Región de Coquimbo

Plebiscito Constitucional: Pronóstico del tiempo del domingo 4 de septiembre en la Región de Coquimbo

Plebiscito salida 2022

El área meteorológica del Centro Científico CEAZA entrega su pronóstico del tiempo para el domingo 4 de septiembre, jornada en la que se desarrollará el Plebiscito Constitucional de Chile.

Desde el Centro Científico CEAZA pronostican cielos principalmente nublados a lo largo de la costa durante la mañana del domingo, para luego variar a nubosidad parcial durante la tarde.

Cristian Muñoz, modelador estadístico de geociencias del CEAZA detalla que para la jornada se “pronostican temperaturas mínimas que fluctuarían entre 8° y 11°C en la costa de las provincias de Elqui y Choapa y en torno a 8°C en la costa de la provincia de Limarí. Las temperaturas máximas a lo largo de la costa, en cambio, fluctuarían entre 14° y 21°C en la provincia de Elqui, entre 20° y 21°C en la provincia de Limarí, y entre 14° y 15°C en la provincia de Choapa”.

Valles

Mientras que hacia el interior de la Región de Coquimbo se espera cielo despejado durante todo el día con temperaturas mínimas que se encontrarían entre 3° y 6°C en los valles de la provincia de Elqui, entre 7° y 8°C en la provincia de Limarí, y entre 7° y 9°C  en la provincia de Choapa, mientras que las temperaturas máximas hacia el interior estarían entre 22° y 25°C en la provincia de Elqui, entre 20° y 25°C en la provincia de Limarí, y entre 20° y 23°C en la provincia de Choapa.

Con respecto al pronóstico de viento, se espera que tanto a lo largo de la costa como hacia el interior, éste sea de intensidad normal, con rachas que fluctuarían desde 10 km/h a lo largo de la costa, hasta 30 km/h a lo largo de la precordillera.

Información en línea

Para mayor detalle del pronóstico por localidad, visite la página web www.ceazamet.cl

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top