Home / Limarí / Aguas del Valle beneficia a más de 200 hogares con renovación de red de aguas servidas en Ovalle

Aguas del Valle beneficia a más de 200 hogares con renovación de red de aguas servidas en Ovalle

29.7 Imagen Obras - Referencial

Las obras tienen una inversión que supera los $ 134 millones y considera el refuerzo de 146 metros de la red de alcantarillado

Aguas del Valle está desarrollando obras de renovación de redes de aguas servidas en calle Alonso de Ercilla en la comuna de Ovalle. Los trabajos, que benefician a 212 hogares y tienen una inversión superior a los $ 134 millones, se extenderán hasta el 25 de septiembre.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estamos de forma permanente renovando y reforzando nuestras redes de alcantarillado con el objetivo de optimizar nuestro servicio e ir minimizando los riesgos de obstrucciones y afloramientos de aguas servidas”.

En esta ocasión, se trata de la renovación de 146 metros lineales de la red de alcantarillado que se realizará en dos tramos. El primero en la acera sur de calle Alonso de Ercilla, entre Tucapel y calle Sin Nombre, bajo modalidad de cracking. Y un segundo tramo en la calzada oriente de calle Tucapel, entre David Perry y Alonso de Ercilla, modalidad zanja abierta.

Ambas obras consideran el cierre de la calzada completa y la implementación de un plan de desvíos de tránsito, lo que estará debidamente señalizado para la seguridad de transeúntes y conductores.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top