Home / Actualidad / En Coquimbo, bandas y solistas ovallinos se presentarán en Centro Cultural Palace este viernes

En Coquimbo, bandas y solistas ovallinos se presentarán en Centro Cultural Palace este viernes

22.6 ovallinos

A partir de las 18:00 horas, Oscar Hauyon, Matt Prieto, Ovalle Funk Trío y Pedro García se presentarán en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, como parte de la segunda fecha de shows conmemorativos del 14° aniversario del colectivo cultural Limarí Rock.

Luego de un exitoso primer hito de lanzamiento, con un concierto en el Teatro Municipal de Ovalle, el colectivo de bandas y solistas de rock y pop de la Provincia del Limarí continúa esta semana celebrando sus 14 años de existencia. La cita de esta semana tendrá como escenario la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace de Coquimbo, este viernes 24 de junio a las 18:00 horas. En esta ocasión los proyectos musicales que se presentarán son el cantautor electrónico Oscar Hauyon, el solista indie rock Matt Prieto junto a su banda, la banda Ovalle Funk Trío y el cantautor folk Pedro García.

Oscar Hauyon se encuentra presentando los episodios o singles de su narrativa musical denominada “Los Lynces”, junto al guitarrista vicuñense Felipe Marcello. Matt Prieto está promocionando su reciente single y video titulado “Café”. Por su parte, Ovalle Funk Trío presenta su álbum “Inmortal”, lanzado hace algunas semanas y financiado vía crowdfunding, mientras el cantautor Pedro García mostrará las canciones de su registro acústico “Poesía Aural”.

Limarí Rock como entidad colectiva que agrupa a músicos de Ovalle, Punitaqui y Monte Patria, se encuentra celebrando este 14° aniversario con presentaciones que luego de este episodio en Coquimbo seguirá el 9 de julio en el Centro Cultural de Monte Patria, con las bandas Cultura Pisoteada, Acis Hate, Quinto Mono y Greda Negra, culminando la primera etapa de esta itinerancia que ya confirma próximos shows con fechas a definir en Punitaqui, Vicuña y La Serena.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top