Home / Limarí / Más de 40 millones de pesos en subvenciones aprobó el Concejo Municipal de Ovalle

Más de 40 millones de pesos en subvenciones aprobó el Concejo Municipal de Ovalle

7.6 Club Deportivo Pedro Pizarro Mundaca serie 40

El cuerpo colegiado aprobó de forma unánime estos recursos que favorecerán a seis organizaciones sociales de Ovalle. Estos dineros, que alcanzan los $42.452.172 serán utilizados para el financiamiento del servicio del transporte escolar, arreglo de recinto comunitario y para la compra de implementación deportiva.

Seis organizaciones sociales de Ovalle fueron favorecidas con recursos del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal. El cuerpo colegiado aprobó de forma unánime $42.452.172 en la sesión de este martes 7 de junio. En esta oportunidad fueron favorecidos el Club Deportivo Municipal Pedro Pizarro Mundaca, quienes recibirán $5.000.000 que servirán para mejorar el quincho ubicado en el Complejo del Deportivo Profesores y para la compra de implementación deportiva.

Asimismo, se aprobaron los recursos para financiar el servicio de transporte escolar de la zona rural para la junta de vecinos El Guindo Alto ($8.000.000), junta de vecinos Barranca de Villaseca ($7.000.000), junta de vecinos de Camarico ($7.100.000) y la junta de vecinos Llanos del Limarí ($9.500.000). Durante esta jornada también se aprobó la iniciativa de la junta de vecinos de la población 8 de julio-Romeral, quienes se adjudicaron $5.852.172 dineros que serán utilizados para el recambio del piso de su recinto comunitario.

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó “hemos aprobado una gran cantidad de recursos del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal y estamos muy contentos, porque mediante un proyecto la organizaciones sociales pueden optar a este financiamiento y de esta forma puedan concretar sus iniciativas”.

En este sentido, el presidente del Club Deportivo Pedro Pizarro Mundaca, Fernando Mazuela agradeció el aporte del municipio de Ovalle “porque para nosotros es muy importante y nos servirá para seguir mejorando como institución y dándole mejor infraestructura a nuestros jugadores. Así es que estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo del alcalde y el concejo municipal, porque era un anhelo que teníamos todos los integrantes del club”.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top