Home / Limarí / En Sotaqui de Ovalle, Club Deportivo Magallanes abrió las puertas de su nueva sede social

En Sotaqui de Ovalle, Club Deportivo Magallanes abrió las puertas de su nueva sede social

6.6Inauguración del Club Deportivo Magallanes (2)

La institución deportiva de la localidad de Sotaqui cuenta con un nuevo recinto para sus actividades, gracias a labores de remodelación que fueron financiadas con recursos del municipio de Ovalle, que alcanzaron los 72 millones de pesos. Jugadores y simpatizantes del club disfrutaron de una especial velada, en donde también celebraron su aniversario 84.

Contentos están los integrantes del Club Deportivo Magallanes de Sotaqui, quienes abrieron oficialmente las puertas de su nueva sede social, que les permitirá realizar sus actividades sin problemas. Las obras de remodelación del recinto se lograron, gracias a la intervención del municipio de Ovalle que inyectó recursos por un monto de $72.568.033

Los trabajos consistieron en la remodelación del galpón existente y la instalación de nuevas baldosas, cambios de cubiertas y la construcción de un área de oficinas y bodega. A esto se sumó, el mejoramiento y pavimentación de los accesos, la habilitación de nuevos servicios higiénicos y un sector de cocina con todo el equipamiento necesario. “Este es un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, desde que se construyó la primera sede. Agradezco al municipio y el compromiso del alcalde, porque se comprometieron con nosotros y nos cumplieron. Estamos muy contentos y emocionados y para todos es un orgullo tener este nivel de sede, porque no tendremos inconvenientes para realizar nuestras actividades” indicó el presidente del Club Deportivo Magallanes, Cristian Lobos.

“Sabíamos lo importante que era esta obra para los integrantes del Club Deportivo Magallanes y como ha sido la tónica en nuestra administración destinamos recursos municipales, para realizar esta intervención. Estamos muy contentos de que esta institución cuente con una espacio acorde a sus necesidades, con nuevas y amplias dependencias, porque eso es lo que queremos que las organizaciones sociales de la comuna se potencien” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Fue una especial jornada doblemente especial, ya que jugadores y simpatizantes de la institución celebraron el aniversario 84 del querido “Magallanes”, tras su fundación en mayo de 1938. En la ocasión, se hicieron reconocimientos a algunos socios por su compromiso y cooperación y además se compartió una cena de camaradería, que concluyó con una celebración que estuvo amenizada por el grupo Sonido Scorpion.

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top