Home / Actualidad / Este domingo vuelven las Cicletadas Familiares en Ovalle

Este domingo vuelven las Cicletadas Familiares en Ovalle

19.4 Cicletadas Familiares en Ovalle (1)

La actividad, organizada por la Oficina de Deportes y Recreación del municipio local en el marco del aniversario 191 de Ovalle, se iniciará a las 11 horas en la plaza de armas y tendrá un recorrido de 10 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.

Después de dos años vuelven las Cicletadas Familiares en Ovalle. Esta nueva versión del evento deportivo, organizado por la Oficina de Deportes del municipio local, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril a las 11 horas, en la plaza de armas.

La actividad tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, el que se iniciará en el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna y continuará por calle Benavente, sector Feria Modelo,  Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, los participantes seguirán por calle Covarrubias, Avenida La Feria, Puente los Cristi, David Perry, Tangue, Santiago, Independencia, Calle Mirador y nuevamente Vicuña Mackenna, para finalizar en la meta, ubicada en la plaza de armas.

Las personas que quieran inscribirse lo pueden hacer llamando al 53 2 635553, en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl o el mismo día de la actividad, con el personal de la Oficina de Deportes, desde las 10.00 horas. Cabe destacar, que a cada participante se le entregará un número, con el cual serán parte automáticamente del sorteo de grandes premios, que se llevará al final del evento. Dentro de los premios destacan cocinas, refrigeradores, microondas, bicicletas e implementación para los aficionados al ciclismo.

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que “de a poco tenemos que ir retomando nuestras actividades tradicionales y que mejor que hacerlo a través del deporte, con esta nueva versión de la Cicletada Familiar. La idea es que los participantes pasen un momento entretenido, disfruten en familia y opten a importantes premios, tal como ha sido la tónica de las versiones anteriores del evento”. Por su parte, el encargado de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas sostuvo que el propósito principal es “volver a reunir a la familia entorno a la actividad deportiva. Estuvimos alrededor de dos años sin poder realizar eventos deportivos masivos. Hoy, el panorama, en cuanto a la pandemia, es más alentador y por eso quisimos aprovechar esta instancia del aniversario 191 de Ovalle, para impulsar esta nueva Cicletada Familiar y esperamos contar nuevamente con la gran participación de las familias ovallinas”.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top