Home / Actualidad / Apostando a lo digital Arquidiócesis de La Serena vive el Mes Vocacional

Apostando a lo digital Arquidiócesis de La Serena vive el Mes Vocacional

11.5 mes vocacional

Las actividades organizadas por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional se realizan íntegramente en formato online, destacando los Jueves Vocacionales, programas en el que las diversas comunidades de la zona están invitadas a participar.

Videos motivacionales, testimonios, Adoración al Santísimo online, transmisión de Eucaristías y momentos de oración, son parte de las actividades que la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional está efectuando y que se extenderán hasta el próximo 23 de mayo, Pentecostés, en el denominado Mes Vocacional.

El objetivo es fortalecer esta prioridad pastoral de la Iglesia en La Serena, según explicó el Asesor Arquidiocesano de Pastoral Vocacional, P. Ariel Robledo, quien manifestó la intención de «ayudar a que numerosos jóvenes puedan descubrir su vocación y que nuestra Arquidiócesis vaya adquiriendo una cultura en este ámbito. Esto no está enfocado solamente en lo referido a lo sacerdotal o religioso, sino también para la vida matrimonial, laicos comprometidos y los bautizados en general”.

De la misma forma, el sacerdote agregó que “ya estamos con diversas actividades, las que dada la contingencia sanitaria –y al igual que el año pasado- serán en formato digital. Se destaca dentro de los programas los jueves, donde nos unimos como comunidad arquidiocesana para participar de una adoración al Santísimo Sacramento de forma online y donde las parroquias y sus agentes pastorales tienen una activa participación. Desde luego invito a que todos se puedan unir a esta y otras actividades”.

Los programas del Mes Vocacional pueden ser seguidos por las páginas de Facebook Revista Koinonía y PV Arquidiócesis de La Serena.

 

 

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top