Home / Actualidad / Club Social y Deportivo Ovalle contará con su propio programa deportivo

Club Social y Deportivo Ovalle contará con su propio programa deportivo

csdo

“Galería Social: El Late de la Gente” se estrenará el próximo miércoles 21 de abril, a las 20:00 horas, con motivo del aniversario de Ovalle.

Desde que se fundó el Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO), en diciembre del 2016, rondaba en la cabeza del técnico Juan Carlos Ahumada contar con un programa deportivo propio, que diera a conocer las novedades del #EquipoDeLaGente.
Hoy, en medio de la pandemia, ese sueño se hace realidad de la mano de los periodistas Luciano Alday y Catherine Gómez. “Galería Social: El Late de la Gente”, hará su estreno el próximo miércoles 21 de abril, a las 20:00 horas, con motivo del aniversario de la comuna.
A través de la fanpage del club https://m.facebook.com/CSDOvalle el espacio deportivo contará con información de la Tercera División A y B, invitados y por supuesto, todas las novedades del #EquipoDeLaGente en su serie de honor, novatos y rama femenina.
Si bien el debut será este 21 de abril, el programa se emitirá todos los martes a las 20:00 horas.
Luciano Alday es periodista y uno de los fundadores de la página El Chungungo Pichanguero, que cubre fútbol regional. El joven profesional agradece la oportunidad de ampliar sus horizontes profesionales a través de la invitación realizada por el CSDO.
«Estoy muy contento de aportar desde mi profesión al desarrollo del deporte en Ovalle. Tengo mucho cariño por la ciudad y el club, por eso espero dar lo mejor de mí para que este proyecto siga creciendo. Es momento de descentralizar el fútbol, es importante que la comunidad se identifique con lo local y espero aportar en ello formando parte de este nuevo programa deportivo».
En tanto, Catherine Gómez es la encargada de las redes sociales desde la fundación del club, por lo que esta nueva iniciativa viene a coronar los años de trabajo a cargo de las comunicaciones del cuadro de Tercera B.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top