Home / Actualidad / Ovalle tiene su nueva Reina y se transformó en la nueva Miss Universo Ovalle Revolution 2020

Ovalle tiene su nueva Reina y se transformó en la nueva Miss Universo Ovalle Revolution 2020

7.09 mis universo 1

Karina Perez Gres de 22 años, estudiante de nutrición, se transformó en la nueva Miss Universo  Ovalle Revolution 2020.

La elección se realizó de forma online. El viernes 04 de Septiembre se desarrolló la semifinal donde las tres finalistas obtuvieron las menciones como Miss Oratoria que lo obtuvo Javiera Rojas, Miss Pasarela Javiera Tabilo y Miss Actitud Karina Perez Gres y el resultado de Miss popularidad donde el público pudo votar en la página de Instagram del Miss Universo Ovalle y la plataformas de norte visión obteniendo más de 3000 votos recayó en Javiera Tabilo.

Los eventos que fueron transmitidos vía streming por el canal de TV Nortevision  participaron como jurado la actual Miss Chile Universo 2019 Geraldine Gonzales, Miss Chile Universo 2017 Natividad Leiva, Miss Mundo Chile 2019 Ignacia Albornoz y actual Mister Chile Mario Irazzoky.

La actividad se realizó en dependencias del Salón de belleza Medranl Styli de Ovalle, con todos los resguardos sanitarios por la pandemia de Covid 19

 

La Flamante Reina, comenzará su preparación online para el nacional «Miss Universo» que aun no existe fecha para su  realización. 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top