Home / Actualidad / PDI investiga hallazgo de cadáver de una mujer en la comuna de Ovalle

PDI investiga hallazgo de cadáver de una mujer en la comuna de Ovalle

18.08 carro pdi

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer de 64 años. 

Según antecedentes, el hallazgo se habría producido  en el sector de Los Leices, comuna de Ovalle, por lo que el fiscal de turno con la finalidad de descartar o confirmar la participación de terceras personas habría solicitado la concurrencia de los detectives especializados.

Por lo anterior, en horas de la tarde   se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

«En el lugar se encontró el cadáver de una persona de sexo femenino, en estos momentos personal de turno de esta brigada se encuentra realizando las diligencias de investigación, como fijación del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.» manifestó el comisario Claudio Alarcon, jefe de la bh La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación en el lugar con la finalidad de poder determinar las causas y circunstancias del deceso.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top