Home / Actualidad / Fundación PRODEMU publica resultados del Fondo Concursable “Seguimos en Pie”

Fundación PRODEMU publica resultados del Fondo Concursable “Seguimos en Pie”

7.08 Prodemu tipo

31 mujeres de la región de Coquimbo se adjudicaron recursos de $300 mil.

Esta semana la Fundación PRODEMU, perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, dio a conocer en su página web los resultados de las postulaciones al Fondo Concursable “Seguimos de Pie” que entregará $300.000 a 500 mujeres del país, en su mayoría jefas de hogar, que vieron particularmente afectadas su fuente de ingreso producto de la pandemia.

Los recursos se entregarán desde el 6 al 11 de agosto, y servirán para invertir en los diferentes gastos para el desarrollo de ideas de negocio, por ejemplo, compra de máquinas y herramientas, materiales e insumos, mano de obra, mobiliarios y equipos informáticos, gastos de traslado y despachos, trámites, patentes y arriendo de espacios físicos.

A nivel regional, son 31 mujeres beneficiadas pertenecientes a las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.

Al respecto, la directora regional de Fundación PRODEMU, Dinka Herrera, sostuvo que “estamos satisfechos con la convocatoria. Es un aporte que va en apoyo a las mujeres que en el contexto de la pandemia han visto particularmente afectada su fuente ingreso, para que puedan desarrollar sus ideas de negocio contando con los recursos y herramientas que les permitan seguir trabajando para alcanzar su autonomía económica”.

Toda la información necesaria sobre las mujeres ganadoras y en lista de espera está disponible en la página web de la fundación www.prodemu.cl.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top