Home / Limarí / Hoy Vuelve el Boulevard en la Plaza de Ovalle

Hoy Vuelve el Boulevard en la Plaza de Ovalle

13.02 Boulevard 2

Hoy jueves y mañana viernes la plaza de armas reunirá a la mejor coctelería y gastronomía, junto a la música en vivo. Las jornadas de celebración inician a las 19.00 horas

La Plaza de Armas de Ovalle volverá a convertirse en el epicentro de la entretención. Este jueves 13 y viernes 14 de febrero se desarrollará una nueva versión del tradicional boulevard, que reúne música en vivo, coctelería y gastronomía.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, y tiene por objetivo crear un espacio de entretención veraniega para los ovallinos y visitantes.

El evento contará con la participación de Bar Café, Kata Bar y Resto, Más Sabor, Arrebol Beers y Club Social Ovalle, quienes pondrán a disposición del público la mejor oferta en tragos y gastronomía.

“Quisimos abrir un espacio para la entretención en verano, al igual que lo hemos hecho en temporadas anteriores. La idea es que los ovallinos y los visitantes puedan salir a la plaza a divertirse con música en vivo y la mejor oferta de los restobares de la ciudad”, comentó el alcalde Claudio Rentería.

La jornada del jueves se denomina “La Fiesta del Verano” y contará con la presentación de la agrupación Río de Tambores y la música en vivo de la banda tributo de Los Prisioneros “Independencia Cultural” y “Camaleón”, que promete hacer bailar a todos los asistentes.

Mientras que el viernes la jornada “El boulevard de los enamorados” contará con el show de la banda local Simply Rock y de los serenenses D´Gonzales y Steffi Esquivel.

“Invitamos a la comunidad a asistir a este entretenido evento en sus dos jornadas, esperamos que disfruten. Agradezco el interés de los restobares que han querido ser parte de esta linda fiesta”, detalló Eric Castro, encargado de Fomento Productivo y Turismo.

La cita es este jueves y viernes, en la Plaza de Armas (sector Victoria), desde las 19.00 horas.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top