Home / Limarí / En Ovalle Invitan a celebrar el Día Mundial del Turismo

En Ovalle Invitan a celebrar el Día Mundial del Turismo

26.09 ovalle turismo

Visitas guiadas al  Valle del Encanto y al  Parque Nacional Fray Jorge, además de un City Tour por el centro de la ciudad, son parte de las actividades que desarrollará la Municipalidad de Ovalle en el marco de esta celebración

Este 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y Ovalle también es parte de este festejo. La Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, desarrollará un City Tour y visitas al Valle del Encanto y Parque Nacional Fray Jorge.

El jueves 27, a las 10.00 horas se iniciará el City Tour en el Museo Limarí, luego se recorrerá el Barrio Ex Estación, la Alameda, Independencia, Mercado Municipal y la Plaza de Armas. La actividad contará con la participación de un guía, quien nutrirá el recorrido con la historia de cada lugar.

Mientras que el sábado 29, se desarrollarán salidas al Valle del Encanto y al Parque Nacional Fray Jorge. El traslado ida y vuelta, además del ingreso, serán gratuitos.

Los interesados deben inscribirse en el Stand de Turismo, ubicado en la Plaza de Armas, frente a Correos Chile o al correo ovalleturismo2018@gmail.com.

“Es una tremenda oportunidad para que los ovallinos puedan conocer los distintos atractivos turísticos de la zona, y de forma gratuita, por eso invitamos a la comunidad a participar de esta celebración”, señaló el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Por su parte, el encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro, comentó que “desde que asumimos el trabajo para potenciar el turismo en Ovalle hemos desarrollado una serie de actividades para que los propios ovallinos se empapen de nuestros atractivos turísticos, es por esta razón que esta ocasión queremos entregar la oportunidad para que puedan conocer el Valle del Encanto y el Parque Nacional Fray Jorge”.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top