Home / Limarí / En Ovalle, Villa Los Parrones cuenta con nuevo espacio recreativo gracias a inversión municipal

En Ovalle, Villa Los Parrones cuenta con nuevo espacio recreativo gracias a inversión municipal

1.3 Villa Los Parrones

Con recursos propios del municipio de Ovalle se habilitó una moderna y amplia plaza, a lo que se suma una multicancha para el desarrollo de disciplinas deportivas, tanto para adultos, como niños.

Los vecinos de Villa Los Parrones cuentan con un moderno y amplio espacio recreativo. Esta obra se concretó gracias a la inversión municipal que alcanzó los 124 millones de pesos, que permitió habilitar una moderna plazoleta, con juegos infantiles de primer nivel, máquinas de ejercicios, iluminación LED, nuevo mobiliario urbano, sombreadero y una pileta con juegos de aguas y luces. A esto se sumó, la construcción de una multicancha para el desarrollo de actividades deportivas tanto para adultos, como niños.

 

En la jornada inaugural participaron vecinos y autoridades locales encabezadas por el alcalde Claudio Rentería e integrantes del Concejo Municipal. Al respecto,  la autoridad comunal indicó que es «muy importante que se habiliten estos espacios recreativos. Desde que iniciamos nuestra gestión municipal hemos impulsado la construcción de plazoletas y la recuperación de espacios con recursos propios del municipio, primero porque mejoran la calidad de vida y el entorno de las familias y también porque de esta forma le ganamos estos lugares a la delincuencia y otros flagelos, puesto que están en buenas condiciones e iluminados».

 

La presidenta de la junta de vecinos de Villa Los Parrones, Carmen Videla se mostró muy contenta, puesto que es «un sueño cumplido para nosotros, trabajamos mucho para contar con este espacio para nuestros niños principalmente y estamos orgullosos de que se haya materializado, por lo que estamos muy agradecidos del municipio. Es muy grato ver a las familias ocupando estos lugares y cuidándolos, porque así no llegan personas poco gratas a nuestra villa”.

 

Desde ahora los vecinos de Villa Los Parrones cuenta con una moderna plaza y una nueva multicancha, que podrá ser disfrutada en plenitud por su población, cuando la situación sanitaria así lo permita.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top