Home / Limarí / Comenzó la segunda entrega de cajas de «Alimentos para Chile», dispuesta por el Gobierno en Río Hurtado

Comenzó la segunda entrega de cajas de «Alimentos para Chile», dispuesta por el Gobierno en Río Hurtado

30.07 rio hurtado alimentos para chile

El Programa «Alimentos para Chile», que busca ir en apoyo de las familias más vulnerables que han sido afectadas por la pandemia de coronavirus.

El Alcalde Gary Valenzuela Rojas acompañado del Concejal Solano de la Rivera y todo el Equipo de Área Social del Municipio comenzaron desde temprano la coordinación para la entrega del segundo suplemento de cajas de alimento en el marco del Programa «Alimentos para Chile», que busca ir en apoyo de las familias más vulnerables que han sido afectadas por la pandemia de coronavirus.
Son parte de esta entrega los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, quienes liderados por el Director Regional de Vialidad, Óscar Vilchez y su par provincial, Mauricio Cortés, llegaron con un equipo de profesionales a la comuna para prestar colaboración en la distribución de estas cajas, que a partir de hoy comenzarán a llegar a cada una de las familias riohurtadinas que más lo necesitan.
Hoy Jueves 30 de Julio, la entrega se realizará por toda la red troncal para que a partir de la próxima semana, se realice la entrega por cada uno de nuestros sectores secanos.
Se ha solicitado paciencia a cada una de las familias  de la comunidad con el compromiso que se llegará con esta ayuda dispuesta por el gobierno para las familias y  habitantes pertenecientes a los sectores más vulnerables de nuestra población.
Se  cuenta con el apoyo de Carabineros de los Retenes de Pichasca y Hurtado, además de los profesionales regionales del MOP y el equipo de funcionarios municipales que están trabajando en conjunto para lograr lo antes posible la entrega total de este segundo suplemento de cajas con ayuda alimenticia.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top