Home / Limarí / Municipio de Ovalle invita a participar en talleres gratuitos de inglés

Municipio de Ovalle invita a participar en talleres gratuitos de inglés

Las inscripciones estan abiertas hasta el 11 de agosto y las personas podrán optar a cursos de nivel básico, preintermedio, de gramática y pronunciación, gracias al convenio del municipio de Ovalle y el Rotary Club.

Aprender inglés es una de las metas que tienen algunas personas, tanto para el ámbito personal, educacional y para potenciarse en lo laboral. Es por esta razón, que toman gran importancia los talleres gratuitos de inglés que se abren a la comunidad ovallina, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio de Ovalle y el Rotary Club. 

El proceso de inscripción está abierto hasta el 11 de agosto, de 8.30 a 13.30 horas, en la sede de Rotary Club Ovalle, ubicada en calle Pedro Barrios 520 en la población Fray Jorge. Para este semestre estarán abiertos cupos para talleres de nivel básico y pre intermedio, de gramática y pronunciación, los cuales concluirán a fines de noviembre.

Las clases se realizarán en horario diurno, de lunes a viernes en la sede de Rotary Club Ovalle. El primer grupo se impartirá de 8.30 a 10.00 horas, el segundo de 10.15 a 11.45 horas y el tercer taller se efectuará de 12.00 a 13.30 horas. Los cursos tienen una duración de 50 horas pedagógicas y se trata de talleres teórico-práctico.

La encargada de los talleres de inglés, Elizabeth Moreno indicó que “hay cupos en todos los niveles y para inscribirse, los interesados deben llevar su cédula de identidad o pasaporte, debe tener conocimiento computacional básico y debe vivir o trabajar en la comuna de Ovalle”.

Se trata de un beneficio “que ha permitido que muchas personas hoy tengan conocimientos básicos de inglés y otras hayan podido potenciar su nivel. Queremos seguir trabajando en este ámbito, para que más ovallinas y ovallinos se interioricen en este idioma, que, actualmente, es de vital importancia, ante la fuerte globalización que existe” indicó el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top