Home / Limarí / Pre-lanzamiento del último libro de Femo estará acompañado de los músicos mas destacados de la escena local.

Pre-lanzamiento del último libro de Femo estará acompañado de los músicos mas destacados de la escena local.

????? Estamos a pocos días para que se realice el Pre Lanzamiento del último trabajo del periodista y Anti Poeta, Felipe Esteban Muñoz Olmos (FEMO).  “DESDE MI VENTANA” es un poemario de la última etapa de su autor. Donde la Revuelta Social y todo lo que fue la Pandemia. Sin duda se transformaron en un buen periodo para la creación.

El pre-lanzamiento se realizará en el Club 21 Amigos, ubicado en calle Arauco #371, casi llegando a calle Independencia, este sábado 10 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 09.34.36

Poesía, músicas y músicos invitados Acompañarán la jornada quienes son para muchos, la revelación de la música urbana y fusión de nuestra ciudad, uno de ellos, Damcvro, músico urbano nacido en 1992 en Ovalle y que desde los 6 años ha desarrollado su talento. Actualmente, es Maestro en Cocina y creador de música de estilos urbanos, como el Rap, el soul y el Dance hall entre otros.

Hoy en día trabajando en su disco, en donde han colaborado Talina Paz y Blopalabras, también destacados exponentes del género.

También se presentará con su dulce voz y acompañará el acto poético-musical Constanza “La Maravillosa”. Amante de la música y psicóloga de profesión.

Y por último la jornada finaliza con la reconocida cantautora LESS junto a su Banda. Less (Leslie Carvajal) compositora y violinista que inicia su carrera solista el 2016, hoy se acompaña por eximios músicos y amigos que, desde hace un año, mezclan estilos musicales urbanos, reggae y rock con tintes de raíz.

Presentándose en los escenarios más importantes de la región como en PULSAR y la reciente celebración del día de la Música organizada por la Universidad de La Serena entre otros.

 

3

Desde ya están disponibles las entradas para este gran evento a beneficio organizado por BeatNewen productora local que impregnara de poesía y buena música este 10 de diciembre a la Perla del Limarí.

Las entradas se pueden reservar y las preventas tienen un valor de $3.000. El día del evento las entradas estarán a $4000 Estas estarán disponibles en el local “21 Amigos” y en el contacto +569 37451537

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top