Home / Limarí / En Ovalle con un gran show en la plaza de armas se vivirá la Teletón

En Ovalle con un gran show en la plaza de armas se vivirá la Teletón

3.11 muni teleton

El próximo 4 y 5 de noviembre se realizará las denominadas “27 horas de amor” en la capital limarina, donde artistas locales darán vida a dos jornadas artística y solidarias apoyadas por el municipio de Ovalle. El viernes 4 se presentará Paskual y su Alegría y el sábado 5 de noviembre la Sonora Palacios Junior.  

Este 4 y 5 de noviembre, se llevará a cabo la Teletón 2022 en nuestro país. Es por este motivo, que el municipio de Ovalle está preparando un gran espectáculo artístico que se desarrollará en la plaza de armas, y que busca concientizar a la población local para que haga sus aportes en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Previamente, se realizó la Gira Teletón por el sector rural, que se inició el 21 de octubre, que incluyó las localidades de Cerrillos de Tamaya, Los Olivos, Limarí, La Chimba, Tabalí, Huallillinga, Recoleta y El Guindo.

La primera jornada se iniciará a las 19.30 horas con las presentaciones de artistas locales entre los que destacan Matías Guerrero, un tributo a Michael Jackson, el grupo de baile Urban Style, la cantante Lía y Luis Ossandón.

Alrededor de las 21.40 horas, se realizará la obertura oficial de la Teletón y el saludo del alcalde Claudio Rentería, quien invitará a las personas a efectuar sus aportes y seguir confirmando que Ovalle es una de las comunas más solidarias de la región de Coquimbo. Tras esto, se presentarán los cantantes Claudia Aguilera y el charro Vicente Aguilar, para finalizar con la música y los éxitos de Pascual y su Alegría.

El sábado 5 de noviembre, el espectáculo comenzará con el Bloque Infantil, desde las 10.00 horas, en el que se presentarán diversas agrupaciones infantiles, quienes serán los encargados de entretener a niños y niñas, donde destacan el grupo de baile Urban Style, Happy Boys y la Escuela de Talentos de Claudia Aguilera.

A las 21.45 horas, se dará inicio a la segunda jornada con el ballet Teletón y se presentará la ganadora del programa de MEGA Got Talent Chile, Juliana Ángel. Luego será el turno del grupo Embrujos del Amor, Danissa, el grupo Los Sicarios, para culminar con la música tropical de la Sonora Palacios Juniors.

El alcalde Claudio Rentería hizo un llamado a la comunidad ovallina a “cooperar con la Teletón, ya que es una instancia donde debemos mostrar nuestro espíritu solidario, porque cada uno de los aportes son importantes para llegar a la meta y permitir que los 14 centro de rehabilitación a lo largo del país sigan funcionando”.

Para este año, la Teletón  busca recaudar más de 35 mil millones de pesos y superar la meta alcanzada durante el año 2021.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top