Home / Limarí / En Cerrillos de Tamaya, Club Deportivo Luis Bugueño abrió las puertas de su nueva sede social

En Cerrillos de Tamaya, Club Deportivo Luis Bugueño abrió las puertas de su nueva sede social

13.6 Nueva sede Club Deportivo Luis Bugueño (5)

El recinto fue financiado con recursos municipales, que alcanzaron los 90 millones de pesos. Sus integrantes definieron como un sueño cumplido la apertura oficial de sus nuevas dependencias.

Uno de los mayores sueños del Club Deportivo Luis Bugueño de Cerrillos de Tamaya era contar con una nueva sede social, ya que tenían un lugar que no reunía las condiciones óptimas, para el desarrollo de sus actividades. Este anhelo ya es una realidad, gracias a la inversión que realizó el municipio de Ovalle, con recursos propios, que alcanzaron los $90.523.885 y que permitieron desarrollar una importante intervención en materia constructiva.

Las  obras de remodelación contemplaron la habilitación de un salón multiuso para sus actividades, iluminación led y pisos cerámicos. Todas las dependencias materializadas en estructura de albañilería de ladrillos y estructura metálica en una superficie de 140 metros cuadrados.

En la apertura oficial participaron dirigentes, jugadores y simpatizantes del club, quienes fueron parte de esta jornada histórica que se inició con el tradicional corte de cinta y la debelación de una placa recordatoria, que perpetuará esta acción que les dará la opción a los integrantes de la institución de contar con un espacio para el desarrollo de asambleas y actividades recreativas y comunitarias. Al respecto, el presidente de la institución, Víctor Acuña indicó que es “un sueño cumplido para todos nosotros y hay una felicidad única, porque nos teníamos que juntar en diversos puntos de Cerrillos de Tamaya, porque nuestra sede estaba prácticamente en el suelo y verla ahora remodelada es una alegría enorme para todos”. En tanto, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que este era un compromiso que existía con el Club Deportivo Luis Bugueño de Cerrillos de Tamaya y que se concretó “gracias a la sumatoria de los esfuerzos de los integrantes del club y también la gestión del municipio de Ovalle. La nueva sede fue realizada en su parte arquitectónica por un profesional oriundo de esta localidad, que me imagino debe estar muy orgulloso con su concreción. Esto es lo que debemos hacer las autoridades trabajar para el bienestar de nuestros vecinos y el entregar un recinto comunitario nuevo es parte de las acciones que estamos realizando como administración municipal.

Fue una jornada muy especial, en donde los integrantes compartieron una cena de camaradería, la cual fue amenizada por la cantante local, Jenny Chacana y por el grupo tropical La Mezcla.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top