Home / Regionales / Con nueve días de muestras: Vuelve “Expo Tejedoras y Lanas” a OPEN Ovalle

Con nueve días de muestras: Vuelve “Expo Tejedoras y Lanas” a OPEN Ovalle

open plaza ovalle

La tradicional feria de artesanas de la zona estará disponible desde el 20 hasta el 29 de mayo en la Plaza Central del centro comercial. 

Con el fin de disminuir la baja económica que ha generado la crisis sanitaria y ayudar a impulsar el comercio local, vuelve a la presencialidad la “Expo Tejedoras y Lanas”. Durante nueve días regresará esta exposición de tejidos, trabajos en lana y palillos más reconocida de la región a OPEN Plaza Ovalle. Los stands se instalarán en la Plaza Central del recinto desde las 11 hasta las 18:00 horas, acompañados de música y charlas sobre el origen y el desarrollo de este rubro en Chile.

“En OPEN Plaza estamos siempre dispuestos a entregar estos espacios para apoyar a nuestra comunidad y a los emprendedores, para dar visibilidad a su arduo trabajo y que puedan comercializar productos locales en un ambiente seguro. Desde el año 2018 trabajamos juntos en  esta exposición en Ovalle; en 2020 se realizó de manera virtual por la crisis sanitaria, pero esta vez volvemos a la presencialidad y aparte llegaremos a otras regiones también, porque este panorama ya pasó a ser una instancia cultural”, comenta Esteban Nilo, Sub Gerente del centro comercial en Ovalle.

Los participantes de los stands y actividades corresponden a grupos de la provincia del Limarí. Entre ellos estarán equipos de la comuna de Río Hurtado, Ovalle, Punitaqui, Monte Patria y Sercotec. Como esta instancia se ha convertido en una experiencia imperdible, se replicará en otras regiones y sucursales de OPEN Plaza, pues llegará entre el 26 y 29 de mayo a La Calera y también a Rancagua.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top