Home / Limarí / Con la música de Luis Lambis y el grupo Hechizo celebrarán el Día de la Madre en Ovalle

Con la música de Luis Lambis y el grupo Hechizo celebrarán el Día de la Madre en Ovalle

4.5 Luis Lambis, Día de la Madre en Ovalle

La jornada, organizada por el municipio de Ovalle, se realizará el próximo lunes 9 de mayo en la plaza de armas, desde las 18.00 horas. En esta ocasión, el alcalde Claudio Rentería y los integrantes del Concejo Municipal premiarán a madres destacadas de la comuna.

Con homenajes y buena música se celebrará el Día de la Madre en Ovalle. El municipio local tiene preparada una especial jornada, que se desarrollará el próximo lunes 9 de mayo, desde las 18.00 horas, en la plaza de armas.

En esta oportunidad, la actividad se denomina “Conmemoración a ti, mujer ovallina”, en donde el alcalde Claudio Rentería y los ocho integrantes del Concejo Municipal homenajearán a 10 madres destacadas de la comuna, quienes recibirán un presente de parte de las autoridades locales.

En el plano musical tendremos un espectáculo de lujo, ya que se presentará el cantante Luis Lambis, quien traerá a la capital limarina todo el ritmo de la cumbia colombiana y encantará con sus éxitos “Ya te olvide”, “Prisionero de la soledad”, “Le hace falta un beso”, entre otras canciones, que lo mantienen en la cúspide de la música tropical.

En esta oportunidad, se presentará el Grupo Hechizo, quienes harán un recorrido por su exitosa carrera de más de 26 años y harán bailar al público local con sus canciones, entre ellas “La Temporera”, “Romance Ilegal” y “Huellas de amor”. Durante esta celebración también se presentarán artistas locales, quienes mostrarán su talento en el escenario central, que se ubicará en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Victoria.

hechizo

En este sentido, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que es importante “ir retomando nuestras actividades normales, más aún cuando la situación sanitaria actual nos permite hacer eventos masivos al aire libre. Estamos muy contentos de realizar este homenaje a las madres ovallinas porque se lo merecen y que mejor que hacerlo, con un gran espectáculo artístico que todos podrán disfrutar en nuestro principal paseo público”.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top