Home / Regionales / Pronostican altas temperaturas para valles y cordillera de la Región de Coquimbo

Pronostican altas temperaturas para valles y cordillera de la Región de Coquimbo

el tiempo 2021

El área meteorológica del Centro Científico del CEAZA pronostica altas temperaturas máximas para la Región de Coquimbo durante el sábado 18 y domingo 19 de diciembre, esperando que estas altas temperaturas afecten principalmente a los valles y precordillera de la región.

Las temperaturas alcanzarían durante el sábado, hasta 30°C en el valle y precordillera de la provincia de Choapa y 31°C en los valles y precordillera de las provincias de Elqui y Limarí, mientras que durante el domingo las temperaturas máximas podrían llegar hasta 32°C en valles y precordillera de la provincia de Choapa y hasta 31°C en los valles y precordillera de las provincias de Elqui y Limarí.

Desde el Centro Científico CEAZA detallan que este evento está asociado al paso de una dorsal en altura, la que traerá aire cálido hacia la región.
-Detalle por localidades
Para conocer el detalle de la temperatura en diferentes localidades, se puede consultar esta información en la página web www.ceazamet.cl , en la sección “pronóstico”.http://ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top