Home / Limarí / En Ovalle modifican horarios y aforos del Polideportivo Ángel Marentis Rallín

En Ovalle modifican horarios y aforos del Polideportivo Ángel Marentis Rallín

3.8 Clases de Ubound Polideportivo Angel Marentis Rallín

 

Debido a la Fase de Preparación en la que se encuentra la comuna de Ovalle, el recinto deportivo municipal modificó sus horarios y aforos para que más personas puedan asistir a las clases, que se imparten diariamente. Los interesados en participar deben reservar cupos por vía telefónica.

La actividad física es esencial en tiempos de pandemia, tanto para mantenernos activos, como también para proteger nuestra salud mental. Es por esta razón, que el Polideportivo Ángel Marentis Rallín modificó sus horarios de funcionamiento y amplió sus aforos, con el fin de que más personas puedan participar de las clases de las diferentes disciplinas, que se imparten diariamente en el recinto municipal ubicado en la población Anfa, en la parte alta de Ovalle.

Los días martes se realizarán talleres de Wod Calistenia a las 9.00 horas, Zumba, en el frontis del recinto, a las 10:30 horas y GAP en la multicancha a las 10:30 horas. En tanto, en la jornada de la tarde se llevarán a cabo clases de H.I.I.T en la multicancha a las 19:00 horas. Los miércoles comenzarán a las 9.00 horas con clases de Ubound y a las 10:30 horas, en la multicancha, se iniciará el taller de Yoga. En la tarde a las 15.00 horas comenzarán las clases de Cheerleaders.

El jueves se desarrollarán clases de Wod Calistenia y Full Body desde las 9.00 horas y por la tarde se impartirá un taller de Yoga a las 18.00 horas, y Ubound y Zumba, desde las 19.15 horas. Los viernes partirán con WOD a las 9.00 horas y Acondicionamiento Físico desde las 10.30 horas. Finalmente, los días sábado se realizarán talleres de H.I.P.T y Calistenia desde las 9.00 horas y Acondicionamiento Físico y Pilates a las 10:30 horas.

El encargado de los recintos deportivos municipales de Ovalle, Cristián Rodríguez indicó que “nosotros queremos que las personas realicen actividades deportivas porque son muy importantes en nuestra vida diaria, pero siempre manteniendo los cuidados que debemos tener debido a la pandemia, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social y cumpliendo con todos los protocolos exigidos en cada uno de nuestros recintos, para cuidarnos entre todos”.

Los interesados en participar en los talleres deberán inscribirse vía telefónica en el teléfono +569 68494299 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Cada clase tendrá un aforo máximo de 25 personas con y sin pase de movilidad.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top