Home / Limarí / El Alcalde de Río Hurtado Gary Valenzuela se reúne con alcaldesa electa Juana Olivares para analizar traspaso de mando municipal

El Alcalde de Río Hurtado Gary Valenzuela se reúne con alcaldesa electa Juana Olivares para analizar traspaso de mando municipal

alcalde y alcaldesa e

El jefe comunal y la futura autoridad comunal conversaron sobre la actividad de cambio de mando contemplado para el próximo lunes 28 de junio.

Alrededor de una hora duró la reunión entre el actual jefe comunal y la alcaldesa electa de Río Hurtado para analizar lo que será el traspaso del mando y la ceremonia en que asumirán los integrantes del Concejo Municipal el próximo 28 de junio.

“Hemos tenido el segundo encuentro presencial, ahora en el Municipio, con la alcaldesa Electa Juana Olivares de La Rivera, dando una señal de la forma cómo se debe actuar, en la política, con respeto y unidad, como siempre lo he planteado”, indicó el alcalde Gary Valenzuela.

La cita protocolar realizada en la oficina del Alcalde, sirvió para conversar acerca de la instalación de la nueva jefe comunal de Río Hurtado  en poco más de dos semanas..

“Vamos a facilitar todo lo que sea posible para que realicen su labor de la mejor manera. Le he pedido a los funcionarios municipales la mejor disposición con la nueva autoridad que asumirá en los próximos días y con todo su equipo para que Río Hurtado no se resienta en ningún momento de lo que significa seguir funcionando y progresando”, el Alcalde Gary Valenzuela.

Respecto a la ceremonia de cambio de mando contemplada para el 28 de junio, el alcalde con la alcaldesa electa acordaron realizarla en la localidad de Pichasca, y los detalles se analizarán oportunamente considerando las fases de la pandemia.

Fuente www.riohurtado.cl

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top