Home / Limarí / Aguas del Valle renueva infraestructura e informa corte programado para hoy Miércoles en sector de Ovalle

Aguas del Valle renueva infraestructura e informa corte programado para hoy Miércoles en sector de Ovalle

26.5 aguas del valle Imagen Referencial Obras

Habrá  hoy Miércoles suspensión del suministro  de agua potable  y se extenderá entre las 15:00 y las 19:00 horas .

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro para hoy miércoles 26 de mayo en un sector de la comuna de Ovalle.

El subgerente zonal Limarí–Choapa de la sanitaria, Alejandro Salazar, detalló que “hemos programado este corte transitorio para renovar parte de nuestra infraestructura de agua potable, haremos varios cambios de válvulas en diversos puntos y una renovación de matriz, lo que nos permitirá estar mejor preparados ante eventos como cortes de emergencia por ejemplo”.

La interrupción se extenderá entre las entre las 15:00 y las 19:00 horas de hoy miércoles 26 de mayo y considera a Villa Educación, Población Atenas, Loteo Alborada, Población José Tomás Ovalle y Villa El Ingenio.

Cuadrante:

  • Norte:  Avenida Soldado Sánchez entre Tahuén y Artillero Culipran.
  • Sur: Calle Lord Cochrane – Soldado Vega – Grumete Videla.
  • Este: Calle Talhuén.
  • Oeste: Calle Artillero Culipran.

El ejecutivo recordó que ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

 

Imagen referencial de obras

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top