Home / Limarí / En Ovalle vecinos de Villa Los Pimientos cuentan con moderno recinto comunitario

En Ovalle vecinos de Villa Los Pimientos cuentan con moderno recinto comunitario

8.1 Villa Los Pimientos 4

La nueva sede social de la primera etapa del sector residencial se concretó gracias a la inversión del municipio de Ovalle, con recursos propios, que alcanzó los 30 millones de pesos

Desde ahora la Villa Los Pimientos cuenta con un moderno recinto comunitario, que cuando la situación sanitaria así lo permita, podrá albergar diversas actividades vecinales. La obra, que se encuentra en el corazón del sector residencial, se concretó gracias a la inversión que realizó el municipio de Ovalle y que alcanzó los 30 millones de pesos.

Las nuevas dependencias consisten en un amplio salón de eventos, un área de bodega, cocina y servicios higiénicos. En la zona exterior se construyó un techado con mobiliario urbano y se habilitó un sector con máquinas de ejercicios, pasto sintético y luminarias LED.

“Estoy muy contenta y feliz porque tenemos una sede muy bonita. Fue una lucha de años y me siento muy agradecida porque el municipio acogió nuestras demandas y nos apoyó desde el primer momento. Todo ese trabajo en conjunto se ve materializado hoy con la apertura de estas amplias dependencias que nos hacían mucha falta” indicó  la presidenta de la junta de vecinos de Villa Los Pimiento I, Ana Jofré.

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería sostuvo que es esencial que “los vecinos cuenten con recintos comunitarios nuevos. Por eso me siento muy orgulloso, pues dentro de nuestra administración muchas de las organizaciones sociales han sido favorecidas con la construcción de una sede social nueva y si no es así, con obras de mejoramiento estructural, todo con el único fin de mejorar la calidad de nuestros vecinos”.

Esta especial jornada concluyó con la develación de una placa recordatoria y el tradicional corte de cinta, con lo que se hizo la apertura oficial de la nueva sede social de Villa Los Pimientos.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top