Home / Limarí / MUNICIPALIDAD DE RÍO HURTADO COORDINA CHARLAS DE PREVENCIÓN POR CORONA VIRUS A TRABAJADORES AGRÍCOLAS.

MUNICIPALIDAD DE RÍO HURTADO COORDINA CHARLAS DE PREVENCIÓN POR CORONA VIRUS A TRABAJADORES AGRÍCOLAS.

20200407_125929

El Alcalde (s) de la comuna de Río Hurtado, Arquitecto, Freddy Aguirre Miranda, se refirió a la propagación del #coronavirus  Covid-19 en el país, haciendo énfasis en la prevención y protección de las personas y también  en los trabajadores involucrados en la agricultura en la comuna de Río Hurtado.

El Alcalde manifestó su preocupación por la salud de los trabajadores agrícolas, por lo que es sumamente importante que las empresas y funcionarios sigan con rigurosidad los instructivos que los expertos y profesionales en prevención entreguen en los campos e instalaciones, para evitar la propagación del virus.

Dentro de las medidas de apoyo a la autoridad sanitaria, es que el Municipio ha coordinado charlas de prevención dirigida a los trabajadores agrícolas de la comuna.

Las charlas las realiza el Director del Centro de Salud Familiar de la comuna, Enfermero José Luis Alfaro, junto a su equipo de profesionales.

En la jornada de este martes se realizaron charlas a cerca de 80 trabajadores agrícolas de los Fundos Río Negro y El Bosque en la parte Alta de la comuna y se continuaran en los próximos días en otros recintos de la comuna

Los trabajadores, como así mismo, los encargados de los recintos agrícolas, se mostraron muy agradecidos por el trabajo de prevención que se realiza en la comuna y particularmente con los trabajadores agrícolas y sus familias.

Ademas de la charla, se les entregó mascarillas a los y las trabajadores agrícolas en la jornada de este martes.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top