Home / Limarí / Estrella de La Chimba se tituló campeón del torneo de fútbol Copa Ciudad de Ovalle

Estrella de La Chimba se tituló campeón del torneo de fútbol Copa Ciudad de Ovalle

23.10 estrella de la chimba

 

El certamen, organizado por el municipio de Ovalle en conjunto con la Asociación de Fútbol Rural, se jugó en el Complejo Deportivo La Higuera y contó con la participación de 12 elencos del sector rural

Una competencia de alto nivel se vivió en el Complejo Deportivo La Higuera con el desarrollo de la Copa Ciudad de Ovalle de fútbol. El certamen fue organizado por el municipio local, a través del departamento de Deportes y la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle (Anfur) y contó con la participación de 12 elencos.

 

En esta ocasión, participaron Tabalí, Colonia del Limarí, Llanos del Limarí, Joyería Paris, Estrella de La Chimba, Recoleta, San Luis de Talhuén, Porvenir, Unión Campesina, Magallanes de Sotaqui, San Pedro de El Guindo y Nueva Aurora.

 

Se jugaron partidos electrizantes y de alto nivel. Tras el desarrollo de los encuentros el primer puesto fue para Estrella de La Chimba, que superó en la final a Unión Tabalí, que se quedó con el segundo lugar. En tanto, en la definición de la otra llave el ganador fue el elenco de Porvenir de Unión Campesina, quienes se impusieron ante San Luis de Talhuén y lograron el tercer puesto.

 

El presidente de la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle, Carlos Bugueño indicó que fue “una muy buena competencia, porque hubo encuentros de alto nivel. La idea es que nuestros clubes se mantengan activos y puedan estar, constantemente, jugando, para enfrentar el campeonato de la Anfur de la mejor manera”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería afirmó que “siempre, a través de nuestro departamento de Deportes, realizamos actividades deportivas, porque impulsan la vida sana y saludable. Este torneo fue de gran nivel, por lo que estamos contentos y pretendemos replicarlo”.

 

En este certamen participaron las escuadras que se encuentran en receso, tras no clasificar al campeonato regional de fútbol rural.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top