Home / Actualidad / La Rifa Más Grande Chile entrega millonarios premios a un Ovallino y Coquimbana

La Rifa Más Grande Chile entrega millonarios premios a un Ovallino y Coquimbana

5.5 sernameg premios

2  y 3 millones de pesos a cada uno fue el premio. Ellos y cientos de personas siguen participando para el premio final que es una casa con jacuzzi, piscina en medio de 3 hectáreas. El premio esta avaluado en más de $300 millones.

Contentos y agradecidos estaban María Jimena Rivas y Luis Rodríguez flamantes ganadores del sorteo realizado por www.rifomicampo.cl que les adjudicó 3 y 2 millones de pesos a cada uno y además continúan participando por el sorteo de la Rifa más grande de Chile que se trata de una propiedad de 255 metros cuadrados de construcción sólida, ubicada en Punitaqui en medio de un terreno de 3,04 hectáreas, con 5,5 acciones de agua y que además cuenta con jacuzzi, piscina y una bodega de 60 metros cuadrados.

Los ganadores obtuvieron los premios tras comprar como mínimo 10 números a mil pesos en el marco de sorteos adicionales a la Rifa principal que es de la Propiedad.

Hay que recordar que la propiedad y terreno se está rifando en www.rifomicampo.cl . El valor es de mil pesos. Uno accede a participar en el sorteo comprando números a través de la página web mencionada. Se deben registrar en la página y adquirir sus números, se paga solo a través del sistema seguro de Transbank El número representativo de la persona es el Rut.

Nicolás Baeza, organizador de la Rifa más grande del país viajó desde Santiago para entregar los premios a los ganadores. La entrega de ambos premios se realizó bajo notario en la ciudad de La Serena

Allí Nicolás compartió con los ganadores y una vez entregado el premio señaló, “primero que todo darles las gracias a la gente que nos sigue en www.rifomicampo.cl, a toda la gente que nos compra día a día los números. Me alegro por los ganadores. Hoy en día está tan difícil la situación por un tema de pandemia, me alegra que podamos contribuir quizás a un proyecto que ellos tengan inconcluso. Seguimos incentivando a la gente que siga participando en el premio final de la casa y el terreno”

Asimismo, Baeza hizo hincapié en la transparencia de  este proceso de la Rifa, “Una parte importante de Rifo Mi Campo es la transparencia que nosotros le damos a los compradores y por eso me decidí  a viajar para entregarle al ganador su premio en las manos y todo ante notario para que quede estipulado” 

Felicidad en los Ganadores

María Jimena Rivas tras recibir de las manos de Nicolás los 3 millones de pesos, se mostró emocionada y contenta, “nunca había tenido este golpe de suerte, estamos muy contentos  como te digo jamás pensé ganar esto, eso sí compramos números con mucha fe. El proyecto de Rifo Mi Campo es muy lindo y todavía tenemos fe que nos podemos ganar porque es una casa de ensueño. Estamos muy felices y agradecidos de este premio que son los 2 millones de pesos”

Agradecido también estaba, Luis Rodríguez el otro ganador por 2 millones de pesos, “fue sorpresa total, yo estaba trabajando cuando fue el sorteo. Me impactó la gran cantidad de llamadas pérdidas que tenía, después me comunique con Nicolás y ahí me ratificó el premio. Encantado con esto, cayó de perilla. Tengo pensando retomar algunas cosas que tenía standby, lo vamos a disfrutar con la familia. Vamos a comprar más número para ver si aumenta la suerte con el premio mayor que es la casita”

 

Se viene un nuevo sorteo por 5 millones de pesos

Una vez entregado los premios. Nicolás dio a conocer que realizarán otro sorteo. Esta vez de 5 millones de pesos y premios de 50 mil pesos, “recuerden que todos los números entran por el sorteo de la propiedad, que es el sorteo final. Hicimos un sorteo extra del 27 de abril al 9 de mayo, todas las compras desde o superior a 10 mil pesos van a participar por un sorteo adicional de 5 millones de pesos y también vamos a dar 20 premios de 50 mil pesos, entonces lo dejo a todos invitados a participar en www.rifomicampo.cl”, concluyó.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top