Home / Limarí / Más de 25 mil cajas de alimentos se han entregado en Ovalle

Más de 25 mil cajas de alimentos se han entregado en Ovalle

13.08 Cajas de alimentos ok

El personal municipal se encuentra recorriendo sectores urbanos y rurales de la comuna. Cabe destacar, que las cajas que se están entregando son las adquiridas por el municipio de Ovalle, las cuales se suman a las 13. 478 aportadas por el programa «Alimentos para Chile».

Un intenso trabajo ha realizado el personal municipal en la entrega de cajas de alimentos, tanto en sectores urbanos, como rurales de la comuna de Ovalle. Hasta la fecha se han entregado más de 25 mil canastas familiares complementadas, por la administración municipal, con un voucher válido por una recarga de gas de 15 kilos.

 

Durante la última semana se ha entregado un promedio de 3.700 cajas diarias, labor que ha sido apoyada por el Sindicato de Transporte Escolar local y por integrantes del Club Social y Deportivo Ovalle. «Estamos trabajando y haciendo los máximos esfuerzos para desarrollar un proceso rápido y expedito con nuestro personal municipal. Es por esta razón, que le pedimos la comprensión a los vecinos porque hay sectores muy amplios, los cuales se recorren en dos o tres jornadas» sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

 

En esta etapa, se están entregando las 17 mil cajas adquiridas por el municipio de Ovalle, las cuales se suman a las 13.478 que recibió la comuna, en el marco de la segunda parte del programa «Alimentos para Chile», que ya fueron distribuidas en la comuna.

 

Al momento de la entrega, se le solicita el carnet de identidad a un integrante mayor de edad, quien recibe esta ayuda y luego el personal a cargo coloca un ticket en la vivienda, hecho que certifica la entrega. Recordemos, que este beneficio es para todas las familias sin excepción.

 

A través de las redes sociales de la municipalidad de Ovalle se estarán informando los sectores, que se irán recorriendo en cada jornada.

 

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top