Home / Limarí / Comunidades del Limarí recibieron 100 Cajas Solidarias

Comunidades del Limarí recibieron 100 Cajas Solidarias

9.07 vajas iglesia

En el marco de la campaña de la Pastoral Social-Caritas de La Serena “Nadie se salva solo”, se destinaron canastas familiares a las parroquias de Hurtado y Recoleta.

Hasta la zona norte de la provincia del Limarí, fueron destinadas 100 Cajas Solidarias para las familias más afectadas producto de la crisis social que ha ocasionado la pandemia del COVID-19.

Es así que la comunidad parroquial “Ntra. Sra. del Carmen” de Hurtado recibió 50 de ellas, las que serán entregadas por el administrador parroquial del lugar, el diácono permanente Juan Carlos Verdejo, quien sostuvo que “la mayoría de nuestros fieles son adultos mayores, quienes se sustentan en gran medida con sus pensiones, por lo tanto esta ayuda es muy beneficiosa, lo que agradecemos de todo corazón y nuestro compromiso es hacerla llegar a la gente que realmente lo necesita”.

En tanto, el diácono permanente Elbert Rojas, administrador parroquial en “San Francisco de Asís” de Recoleta, agradeció la ayuda recibida por su comunidad, la cual “es una bendición de Dios. Le damos las gracias a todos los bienhechores que colaboran en este campaña, necesaria en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. La comunidad está preocupada y vive con cierto temor esta situación sanitaria, sumándole el término que han sufrido de sus fuentes laborales, por eso esta colaboración la gente lo va a valorar y agradecer”.

Aún puedes ser parte de esta cruzada y realizar tu donación mediante alimentos no perecibles, los que están siendo recibidos en cada parroquia y capilla, con el fin de completar canastas familiares. La otra alternativa es realizar aportes en dinero, vía transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Itaú Nº 208429847, a nombre del Arzobispado de La Serena, Rut 81.779.300-2, enviando el comprobante al mail ayudasolidarialaserena@gmail.com, los que servirán para la compra de víveres que se entregan en cada una de las Cajas Solidarias.

About webmaster

Leave a Reply

Scroll To Top