Home / Limarí / Nuevo vehículos policiales llegan a la provincia de Limarí

Nuevo vehículos policiales llegan a la provincia de Limarí

05.05 carabineros

Cuatro son las radiopatrullas Dodge Charger que serán destinadas para el control carretero y el combate del delito en la comuna de Ovalle.

Importantes dotación en transporte recibió Carabineros de la provincia este viernes en la Prefectura Limarí Choapa donde se recepcionaron de manera oficial, cuatro vehículos policiales de alta tecnología que serán distribuidos en la comuna de Ovalle y la tenencia de carreteras de Limarí.

Vehículos acondicionados para combatir delitos de robo de vehículos, control de exceso de velocidad y trasporte de antisociales, son algunas de las características que poseen estos carros policiales.

El jefe de la prefectura de Limarí- Choapa, el Coronel Cristian Herrera, señaló la importancia de obtener una alta tecnología en la institución, “es fundamental tener este tipo de vehículos, la verdad que están acondicionados especialmente para el trabajo policial. Son vehículos de alta tecnología, están dotados de radares y de sistemas de detención de patentes, por lo tanto no es necesario que el carabinero se baje del vehículo para obtener información inmediata cuando esté realizando un procedimiento de robo”, explicó la autoridad policial.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Limarí, Darío Molina destacó como prioridad la seguridad pública en el gobierno, “es uno de los ejes principales del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Todo lo que hagamos en esta área: la tecnología, capacitación, preparación de nuestros carabineros y el aporte de nuevos vehículo, de algún modo, es un mensaje para la ciudadanía que hoy el gobierno junto a Carabineros de Chile, estamos preocupados previniendo el delito”.

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top