Home / Limarí / Río Hurtado celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del dúo chileno Los Vásquez

Río Hurtado celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del dúo chileno Los Vásquez

13.03 los vazquez

El dúo  “Los Vásquez” brindaran este jueves 15 de marzo, un concierto en la localidad de Samo Alto, a las 20:30 horas, donde presentarán sus mejores éxitos para celebrar a todas las mujeres de la comuna.

Al ritmo de baladas, cumbia y pop cebolla, las mujeres ríohurtadinas celebrarán su día junto al dúo Los Vásquez, quienes a través de sus mejores éxitos prometen hacer bailar, cantar y enamorarse  a todas las asistentes.

 

Un show que se realiza por primera vez en la comuna, que es organizado por el municipio local y que cuenta con el financiamiento del consejo regional, obtenido gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gary Valenzuela Rojas y el  Concejo Municipal.

 

“Invitamos a todas las mujeres de nuestra comuna a disfrutar de este gran espectáculo. Como municipalidad hemos realizado un gran trabajo para traer a Los Vásquez y brindar a todas las ríohurtadinas un gran espectáculo, como ellas se lo merecen”, señaló el alcalde Gary Valenzuela Rojas.

 

Un show que es totalmente gratuito y se espera que llegue un gran número de asistentes de las distintas localidades de Río Hurtado y también de otras comunas de nuestra región, cuyo objetivo es homenajear y reconocer a las mujeres por el importante rol que cumplen en nuestra sociedad.

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top