Home / Regionales / MUNICIPIOS DE MONTE PATRIA Y QUILLOTA FIRMAN CONVENIO DE RECIPROCIDAD

MUNICIPIOS DE MONTE PATRIA Y QUILLOTA FIRMAN CONVENIO DE RECIPROCIDAD

25.01.18 Firma de Convenio mp

La primera autoridad de Quillota es una de las que más se ha extendido en el país, si finaliza su séptimo período, serán 28 años al mando de la comuna.

El alcalde de Quillota, Luis Mella Gajardo, arribó a la comuna de Monte Patria junto a su equipo para reunirse en el edificio municipal con el Alcalde de los Valles Generosos, a quienes se les citó para firmar un convenio de colaboración entre ambos municipios, luego de realizar visitas y reuniones.

 

Al respecto, el alcalde, Camilo Ossandón Espinoza, señaló que  “estamos muy contentos de firmar este convenio de cooperación, con un alcalde que tiene una gestión impecable basada en el desarrollo humano y nosotros queremos aprender de buenos ejemplos. Este convenio nos permitirá trabajar en conjunto, por lo que nos estaremos apoyando mutuamente en iniciativas, estrategias y conocimientos”.

 

Por su parte, el alcalde de Quillota, Dr. Luis Mella explicó  que “con Camilo, alcalde de Monte Patria, tenemos principios comunes con respecto a cómo gestionar una comuna, creo que podemos colaborar mutuamente en las áreas de turismo, desarrollo económico, social, entre otras cosas. Como todos los convenios, hoy firmamos un documento que tenemos que representarlo en obras concretas que beneficien a las comunidades montepatrinas y quillotanas”.

 

Aprovechando su visita, el edil de Quillota recorrió las dependencias de la Municipalidad de Monte Patria, el Centro Comunitario de Rehabilitación y el Centro Cultural Huayquilonko, lugar en el que realizó una charla con los funcionarios municipales, ya que es un gran exponente en iniciativas solidarias y sociales.

 

Marisol Robledo, Jefa del Departamento Social agradeció las palabras del expositor. “La charla me pareció muy motivadora, me dio ganas de seguir avanzando y de invitar al equipo a trabajar juntos y a ser perseverantes. Rescaté una idea: cuando veamos un problema, debemos tomarlo como una oportunidad y convertirlo en una transformación social”, expresó.

Cabe señalar que Luis Mella Gajardo es alcalde de la comuna de Quillota desde el año 1992, con siete períodos consecutivos, destacado por ser uno de los pioneros en Chile por incorporar a su gestión política públicas basadas en la felicidad y el bienestar de las personas.

 

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top