Home / Limarí / Hinchas de Deportivo Ovalle tienen beneficios como socios abonados

Hinchas de Deportivo Ovalle tienen beneficios como socios abonados

12.01.18 Beneficios Socios-04

Quienes se encuentren al día en sus pagos pueden utilizar descuentos en diversos productos y servicios

Descuentos en gimnasios, productos del mar o en centros de estética, son algunos de los beneficios a los que pueden optar los socios del “Equipo de la Gente”. El Club Social y Deportivo de Ovalle hace un llamado a quienes se encuentren al día en sus abonos a aprovechar estas regalías.

Diego Contreras, encargado del área de marketing del CSDO, señala que se ha trabajado en convenios con distintas empresas ovallinas, con la finalidad de entregar a los socios del club un beneficio extra y potenciar las alianzas con empresarios locales.

Así, quienes cuenten con su carnet de abonado y estén al día en el pago de sus cuotas, pueden acceder, por ejemplo, a matrícula gratis en las sucursales de Sportlife Mall Plaza La Serena, Cerro Grande, Coquimbo u Open Plaza Ovalle y acceso libre a todas las instalaciones, durante todos los días de la semana y en los horarios establecidos por el plan a convenir. Según comenta Diego Contreras, “este beneficio es tanto para los socios abonados del CSDO como para sus familiares directos, como cónyuges e hijos”.

Además, el centro de estética Carla Figueroa ofrece aranceles preferenciales para todos los socios del club y sus cargas familiares, en cualquier prestación cosmetológica y estética.

Ovallemar es otra de las empresas locales que ofrece descuentos para el Equipo de la Gente, que se traducen en 15 por ciento de descuento en el total de la compra por boletas sobre $30 mil y 10 por ciento por compras menores a 20 mil pesos.

Agua Clara, en tanto, ofrece la décima recarga gratis, a través de la entrega de una tarjeta personalizada en donde se contabilizarán las entregas.

Quienes deseen hacerse socios del Club Social y Deportivo de Ovalle deben acercarse hasta la sede del club, ubicada en calle Tangue 278, Ovalle, en horario de 10:00 a 15:00 horas. Los abonos van desde los 2 mil hasta los 20 mil pesos.

 

 

About Editor

Leave a Reply

Scroll To Top